La Playa Sardinero es una playa muy conocida en Santander. Frente a ella se encuentra la Isla de Mauro con su faro. A su derecha esta la Playa de la Concha y la Península de Magadelana y detrás el famoso estadio del Racing de Santander.
El Sardinero tiene todo tipo de servicios e infraestructuras, un amplio paseo marítimo que recorre todas las playas de zona. Muy buena hotelería y la oferta gastronómica es muy importante. Entre Sardinero y la Playa de la Concha hay un gran parque.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La playa tiene una longitud de 1300 metros, una anchura de 80 metros, arena dorada y fina con un oleaje moderado.
Santander es una ciudad elegante que se extiende a lo largo de una bahía con vistas al Mar Cantábrico. Su casco histórico esta emplazado en medio de un increíble entorno natural de montañas y mar. De tradición marinera y comercial a la que se unen una centenaria vocación turística, que tiene en la Playa Sardinero , en el Paseo Marítimo y en la península de La Magdalena sus mayores atractivos.
La capital cantábrica se enorgullece del paseo del Camino de Santiago y con sus vecinas, las Cuevas de Altamira, ambos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.