La Playa de Meloneras es una de las más conocidas de Gran Canaria y de las más bonitas. Se puede disfrutar a través de su gran paseo marítimo (con más de 2 km), teniendo además un bonito faro y las impresionantes dudas de Maspalomas muy cerca de ella. Es una playa muy tranquila y relajante ya que no está en absoluto masificada y es visitada principalmente por familias y grupos de amigos por lo que todo turista que llega a ella se encuentra un gran espacio de arenas blancas donde poder descansar y disfrutar.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
También podemos encontrar bastantes chiringuitos y restaurantes a pié de playa donde disfrutar de la comida típica canaria y española. Encontramos muy cerca un gran centro comercial donde podremos realizar las compras que deseemos en tiendas de las primeras marcas del mercado. Dispone además de muchas plazas de aparcamiento y de autobuses que nos llevarán a ella de una manera cómoda y rápida desde varios lugares de la isla.
Alguna de sus características más interesantes son:
Composición de su arena: Arena fina rubia, bolos y grava.
Condición para el Baño: Aguas tranquilas con un oleaje moderado.
Servicios de que dispone: Alquiler de Hamacas y sombrillas con limpieza de la playa.
Hace unos años visité estas playas, la verdad es que están muy bien, son tranquilas y muy relajantes. Desde entonces me he quedado con ganas de volver allí, espero poder hacerlo pronto.