Para el que disfruta de los lugares paradisíacos de #playas y hoteles sorprendentes, tiene que visitar las Islas Seychelles es un lugar de ensueño. Es un grupo de 115 islas que forman un archipiélago más lindo del mundo llamada Las Islas Seychelles y corresponde a la Mancomunidad de Naciones, que están localizadas al noroeste de Madagascar y al este de África en el Océano Indico.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La única ciudad principal y capital de todas estas islas es la ciudad de Victoria, que se encuentra en la isla de Mahé y morada por un tercio de los habitantes que principalmente viven del turismo ya que es el centro de todas las fuentes de divisas y operaciones turísticas de todas las islas ya que tiene un puerto y aeropuerto internacional en el que llega vuelos de todo el mundo y cruceros.
Las Islas Seychelles, se enfatizan por sus playas prístinas de color turquesas con belleza natural y aptas condiciones para practicar el buceo, elegantes y sorprendente resorts y por todo el ambiente que las rodea es un paraíso tropical. Las islas tiene un clima tropical que oscilan anualmente entre 25 y 30Cº , templado y bastante húmedo por la influencias marinas y los meses monzónicos con viento y lluvia son en los meses de noviembre a mayo.
El clima local es tropical La población de las islas de Seychelles básicamente están compuesto de inmigrantes de ascendencia africana, india, china y francesa ya que las islas no tuvieron población indígena. El inglés y el francés son los idiomas principales oficiales junto con un idioma bollu criollo basado en el francés. Gran parte de la población de los seychellenses son cristianos, en su mayor parte católicos.
Atraccion que puedes encontrar en la isla de Mahe en Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse las tortugas gigantes aun que un poco menos grande que las existen y sólo se pueden encuentran las islas Galápagos ya que son otro tipo de especies de tortugas las que habitan en esta isla de Mahe son la tortuga gigante de Arnold (Dipsochelys arnoldi) y la tortuga gigante de Seychelles (Dipsochelys hololissa).
Sin duda este es el lugar favorito para mis veraneos, he tenido la suerte de visitar las Islas Seychelles varias veces por motivos de trabajo y placer y desde luego es un lugar paradisiaco donde se puede descansar y disfrutar mucho.