La Playa de Maspalomas es una playa dunar de arena dorada y fina Semiurbana, sus aguas son tranquilas, tiene una extensión de 2.700 mts., de alta ocupación, bus, servicios, zona nudista, WC, vigilancia. Es ideal para la práctica de Windsurf, Surf y Boogie (Bodyboard).
Es considerada la mejor playa de la isla, por su larga extensión de fina arena blanca, flanqueada por increíbles dunas y por el mar azul.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La playa se encuentra dividida en cuatro áreas bien diferenciadas: la primera es perfecta para familias y niños, la segunda y la última es normalmente utilizada por nudistas y la tercera es muy popular entre la comunidad homosexual.
En la Playa de Maspalomas, al igual que en Playa del Inglés, disponemos de todas las infraestructuras necesarias para disfrutar de un magnífico día al sol, con sus chiringuitos, restaurantes y tiendas, sumados a la posibilidad de practicar todo tipo de deportes y actividades.
si nos cansamos de tanto sol, y buscamos variantes para nuestra estadía encontraremos otras formas de entretenerse y pasar el tiempo sin alejarnos demasiado de la playa. Gran Canaria, en su zona sur dispone de numerosos parques temáticos como el: Aquasur, el Holiday World, los Palmitos Park, el Sioux City y el Mundo Aborigen.
La Playa de Maspalomas, un auténtico paraíso para los amantes de la playa y de la diversión, así como para familias y niños.