Cuando llega el buen tiempo uno de los mejores lugares donde pasar un día tranquilo es la playa de Huelva. La Playa El Espigón es una maravillosa playa que además de ser un sitio ideal para el baño también podemos realizar otras actividades como la pesca deportiva, pasear e incluso realizar kite surf. No tenemos que extrañarnos si vemos a personas sin bañador, para los amantes del nudismo es el lugar indicado dentro de Huelva donde lo pueden realizar libremente.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La playa dispone de buen acceso y vigilancia junto a una limpieza adecuada. Con una longitud cercana a los tres kilómetros, podemos disfrutar en ella de su fina arena dorada, el agua es verdaderamente muy limpia. Esta playa es un sitio para no perderse cuando hagamos una visita a Huelva, ideal para pasar un día tranquilo y disfrutar del paisaje.
Sus 2,5 kilómetros de playa aislada son un lujo de por sí y por el camino que obligatoriamente debemos seguir para llegar hasta sus arenas, pues tendremos que cruzar el Paraje Natural de Marismas del Odiel, espacio del que nace esta peculiar península que es frecuentada por el bañista de la capital y los aficionados a la pesca deportiva.
Longitud de playa: 2.500 m
Condiciones de baño: oleaje moderado
Grado de urbanización: medio aislada