Platja d’en Bossa – Ibiza
Es una playa de finas arenas blancas y aguas cristalinas. Si bien no tiene muchas edificaciones, hay grandes hoteles y chalets que la bordean. Repleta de gente joven posee muchos equipamientos: chiringuitos, restaurantes, hamacas, sombrillas, parking y muchas posibilidades de practicar deporte: vela, windsurf, motonáutica, ski acuático, etc.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Es la playa más grande de la isla de más de 2 km de largo y 20-30 metros de ancho, cuenta con gran cantidad de bares y cafés, hay poca zona de sombra, por lo que es importante no olvidar la sombrilla. Cuando sopla el viento del Sur es muy apreciada por los surfistas.
El extremo más apartado de la ciudad es el más tranquilo que el más cercano a Ibiza, menos gente y menos música. Para los que gustan de la fiesta playera, pueden dirigirse al Bar Bora Bora donde hay varios bares que pasan música y sirven tragos bajo el sol.
Es Regueró
Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
Playa De Ciudad
Zona ideal para tomar el sol, esta playa es también conocida como S´Arenal o la Playa de Sant Antoni, ya que la playa se encuentra en pleno casco urbano. Es bastante estrecha unos 5m y de longitud 790m, por lo que en verano puede resultar un poco difícil conseguir un hueco en la arena. Cuenta con un paseo marítimo adornado con palmeras lleno de bares, restaurantes, chiringuitos, podemos visitar el BanBar Café, muy acogedor y con muy buena música.
De arenas doradas y aguas tranquilas, cuenta con servicio de: estacionamiento, teléfono publico, sombrillas, transporte publico, papeleras, alquiler de náuticos, restaurante, alojamientos, hamaca y policía local.