Esta ubicada entre las playas de El Campello y el Cabo de las Huertas. Es una playa muy concurrida de casi tres kilómetros de longitud y una anchura media de 90 metros. Es una playa abierta de arenas finas casi doradas, y de muy buena calidad. De entorno semiurbano y muy animado, a lo largo de su paseo encontraremos numerosos restaurantes para todo paladar. Accesible y con todo tipo de servicios, entre los que se incluyen los de personas con movilidad reducida.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
La Playa de San Juan esta a pocos kilómetros de la ciudad de Alicante, es un franja amplia con aguas cristalinas, incluye alojamientos de gran calidad.
Alicante, en la Costa Blanca, reúne sobrados requisitos que la convierten en una de las ciudades ideales para vivir, combinando clasicismo con modernidad, ocio y negocio con diversión y estudios, playas e historia.
La antigua Lucentum, se extiende desde las laderas del Benacantil dominada por el castillo de Santa Barbara hasta la Explanada, frente a la que se encuentran las magnificas playas.
Está playa la he visitado varias veces cuando he veraneado en Alicante y me gusta, es muy larga y su arena es muy blanca y agua limpia.
Si bien San Juan se masifica mucho en verano, esta playa por más gente que haya siempre está tranquila debido a lo grande que es.