Nunca es muy pronto para programar las vacaciones de verano y más si se tiene hijos pequeños, y con la crisis no se puede ir uno muy lejos o salir de España. Por eso buscando un lugar divertido, te aconsejamos un sitio que puedan ir toda la familia incluyendo a los abuelos nada mejor que la ciudad de vacaciones Marina d’Or.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Es un complejo turístico una ciudad de vacaciones que se encuentra en la provincia de Castellón, en Oropesa del Mar y Cabanes que esta a 98 km de Valencia, de Madrid a unos 435 km y de Barcelona a 265 km; puedes llegar en coche por la autopista AP7, salida numero 45 o puedes utilizarla N-340.
Cuenta con hoteles de 5, 4, 3, estrellas y apartamentos multiservicio o solo apartamentos, la ventaja que tiene los apartamentos que además; de estar equipado con todo y dependiendo de la disponibilidad; es que te permite entrar con tu mascota, obviamente hay que pagar un deposito pero el hecho es que ya no tienes que dejar a tu mascota con algún familiar ya puedes ir con ella a disfrutar.
En esta pequeña ciudad tiene para la diversión el balneario científico de agua marina especialista del cuidado y belleza, para la diversión de los más pequeños existen un miniclub, zona deportiva con pistas multiusos, tenis, squash, padel, petanca, minigolf y ping-pong. Pequeño mundo y las instalaciones del Mundo Fantasía y para no tan pequeños Parque Aventura d’Or, parque Acuático Polinesia. También hay otras instalaciones Restaurante variados, cafeterías, Pob discoteca, heladería, supermercado, tiendas, boutique, Peluquería, gasolinera y hay un centro comercial.
Se puede llegar por coche, autobús, tren, avión y hasta en barco. Para reservas puedes entrar a su página web y realizarla online, o llamar al 902 90 30 90 – (+34) 964 72 72 70. Marina d’Or dispone de un servicio de que si no les puedes llamar ello te llamaran gratuitamente.