Argentina está de enhorabuena, el número de turistas extranjeros ha crecido en el 2011 en 8%, llegando a la cifra de 5,7 millones, que sin duda es un crecimiento importante.
Con estas cifras Argentina mantiene el liderazgo en visitantes de otros países dentro del territorio sudamericano un año más, superando al segundo páis, Brasil, en 300.000 visitantes.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Lógicamente el gasto de dichos turistas también se ha incrementado y no precisamente de manera esponencial puesto que ha aumentado en un 12%, llegando a la cifra nada desdeñable de 5,5 millones de dólares gastados en el territorio Argentino por parte de los turistas foráneos.
Argentina es un ejemplo de país que ha sabido reponerse de importantes problemas económicos, consiguiendo además ser el país más visitado del sur de América, es por ello sin duda un ejemplo a seguir por parte de todos los países que están pasando dificultades en esta época, como sin ir más lejos es España, esperamos que siga sus pasos y se reponga igualmente en el menor espacio posible de tiempo.