En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

 

Poco importa si es de día o de noche. Con un atractivo plan, los estudiantes universitarios son los encargados de animarle la vida a la ciudad. El plan es bien simple y de lo más atractivo: fiesta hasta bien de madrugada, ambiente variado y originales locales.

Salamanca, tiene una noche especial, muy animada. Nada se puede comparar en ir en busca del siguiente local donde continuar con la fiesta. Caminar por sus calles en el casco antiguo o, en alguno de sus iluminados y bellos monumentos escuchando, a lo lejos, la música de la tuna (grupos de estudiantes vestidos a la antigua y tradicional usanza de hace siglos que salen de ronda tocando canciones populares). Es increíble ver como esta movida de estudiantes mantiene viva a la ciudad casi todos los días. Por supuesto que, encontraremos las más variadas, diferentes y divertidas opciones. Numerosos bares y pubs, discotecas, ver películas, jugar cartas o ver actos en vivo y directo.

Muchos de estos locales se encuentran abiertos todo el día, se puede disfrutar del desayuno o si es por el mediodía, un buen aperitivo, también, tomar un sabroso café por las tardes e irse de copas por las noches. En Salamanca, sus bares se destacan por una original y cuidad decoración, basta con verlos y sentiremos atracción de entrar en cada uno de ellos. Te encontraras con lugares que te harán recordar al claustro universitario, una antigua calle o a un submarino, los hay con un tiovivo en su interior y hasta con una casa de muñecas.

La calle Gran Vía, la parte de las Varillas, los alrededores de la Plaza Mayor, en calles como Bordadores, Prior, Rúa Mayor o Meléndez, son donde se sitúan las principales zonas de marcha. Son las aéreas donde están localizados los locales más conocidos, los de mayor tradición de Salamanca.

Cualquier dia del año esta presente el ambiente de diversión en Salamanca, al llegar las fiestas patronales la alegría se desborda, Para la festividad de San Juan de Sahagún, el 12 de junio, el programa de celebraciones incluye conciertos, desfiles, fuegos artificiales y actividades culturales. En septiembre, del 8 al 21, hay verbenas, grupos folklóricos, conciertos, espectáculos deportivos, ferias y corridas de toros, todo esto, para festejar a la Virgen de la Vega.

 

 






© 2006 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de viajesyofertas.net