Existe un tipo de viajero que es gustoso de realizar turismo de manera exclusiva y lujosamente sin poner demasiada atención a como gasta su dinero y deseosos de vivir sensaciones nuevas, degustar variedades gastronómicas, comprar marcas y productos importantes, solo por ser amantes del lujo gustan conocer clubes lijosos y exclusivos, etc.
Como estos turistas gusta gastar su dinero:
Realizar un crucero por Grecia, es sin lugar a dudas la mejor manera de conocer islas y lugares paradisiacos, en un corto tiempo podrán encontrarse con paisajes inolvidables de aguas tan cristalinas y azules infinitos, que te parecerá estar viviendo un sueño. Grecia, en si es un paraíso para todo viajero que busca revivir la esencia de la cultura occidental. Lo que le juega en contra a esta interesante alternativa, es el poco tiempo de visita a cada sitio o lugar por conocer. Las islas griegas son más de 2.000 y tan solo 200 están habitadas.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos, que supo ser una pequeña ciudad de comerciantes beduinos, hoy convertida en exclusivo destino turístico, podremos encontrar el hipódromo Nad al Sheba durante el día corren camellos y en la noche purasangres, también, te encontrarás con tiendas de última moda y electrónica. El dato extravagante de Dubái es que ahí podrás encontrarte con el hotel más caro del mundo El Borj Al Arab (Torre de Arabia), una noche puede costarle 15,000 dólares.
Una isla montañosa de solo 21 kms², St. Barths, donde encontraras islotes que te darán la oportunidad de ver playas pintorescas y tranquilas en el Caribe. Aquí te encontraras con el mayor hotel El Guanahani que cuenta con menos de 100 habitaciones, la mitad de los turistas de la isla se queda en villas.
Uno los lugares que aún mantiene su encanto virginal, Tahiti, que no se ve afectado por el turismo masivo, es recomendable para visitarlo en crucero. Se puede conocer Tahiti a bordo de barcos de gran lujo, una opción tomada por más de 50.000 visitantes de realizar el viaje en un autentico hotel flotante.
Podrás hacer un viaje en velero desde Roma a Sicilia a bordo del velero más grande del mundo, el Royal Clipper que atiende a un total de 227 pasajeros.
No hay dudas que este artículo no es para el gran público, hay turistas que exigen calidad en estos tipos de servicio, y por ello optan por Hoteles de Lujo y viajar de manera diferente. Esperamos haber contribuido en su próxima elección.