España, es un país rico tanto por su historia o su arte, como por su cultura lo que la convierten en un destino turístico imprescindible de visitar cuando decidimos viajar a conocer lugares con historia y belleza paisajística.
Son millones los turistas que cada año deciden visitarla, por eso, España se ubica en tercer lugar como centro turístico europeo.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
A continuación te mostramos los 5 lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a España. Estos destinos te permitirán tener la justa dimensión de lo que encierra España como destino turístico. En ellos podrás descubrir el encanto de sus costas y obvio, el de sus playas, sus museos y monumentos más importantes, así como su movida nocturna, que tanto atraen a turistas de todo el mundo.
Barcelona, la gran capital catalana, la segunda ciudad más grande e importante después de Madrid. La ciudad Condal, como se la suele llamar, destaca por su magnífica arquitectura, su arte, los espacios de compras, la excelente oferta gastronómica y los entretenimientos para toda la familia. Es una de las ciudades más visitadas por el turismo.
Ibiza, es una isla ubicada al noreste de la costa española y se ha convertido en una de los mayores referentes turísticos de España, lo que en gran parte debe a su vida nocturna que la ha hecho famosa a nivel mundial, cuando la visites podrás recorrer los diferentes sitios que ofrece así como, saborear sus tragos característicos.
Palma de Mallorca, es uno de los destinos más visitados en toda España. Cada año suman miles los turistas que van a disfrutar sus vacaciones a este lugar increíble.
Palma es una región que ofrece innumerables sitios como iglesias, museos, parques y monumentos, sin olvidarnos de sus hermosas playas que poseen una gran variedad de alternativas y la posibilidad de practicar muchos deportes acuáticos.
Tenerife, es la segunda isla de las Canarias. Tenerife no ofrece variedad de actividades o lugares interesantes para visitar. Por ejemplo, una de las actividades aventureras que podrás realizar una vez aquí, será visitar su capital. Puerto de la Cruz, una bella y pintoresca ciudad, desde sus calles hasta sus edificios históricos. Pero las costas de Tenerife son otra historia, sencillamente paradisíacas resultan ideales para el descanso y disfrutar del paseo al máximo.
Toledo, se convirtió en orgullo nacional cuando la UNESCO la declaró Patrimonio Mundial. Es una ciudad conocida por tener tres culturas diferentes desde los tiempos más difíciles en la historia de España. La ciudad es una combinación de culturas y tradiciones. Árabes, cristianos y judíos dieron origen a los numerosos trabajos artísticos y su particular arquitectura.
La ciudad cuenta con gran cantidad de iglesias, sinagogas y mezquitas como ningún otro lugar en el mundo. Además, cuenta con importantes monumentos históricos como el Monasterio de San Juan de los Reyes o el mundialmente conocido Alcázar de Toledo.
Toledo presenta al turismo una gran historia y culturas diferentes lo que la hacen un destino muy atractivo de visitar para quienes aman la arquitectura antigua.
Cinco destinos de lo más interesantes, si tuviera que elegir me quedaría con Ibiza.