Londres es una ciudad maravillosa a la cual siempre se puede viajar con nuestra familia, ya que dispone de numerosos lugares donde podrán disfrutar los más pequeños y por supuesto también los más grandes.
Una vez en la ciudad podremos disfrutar en el West End de numerosos musicales y por supuesto también del London Zoo que hará las delicias de los niños.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Pero por supuesto una parte muy importante para poder disfrutar con nuestra familia en Londres es conocer los mejores lugares para alojarnos y es por ello que aquí te presentamos los más aconsejables:
– Dawson House Hotel
Si lo que deseamos es tranquilidad en el lugar donde descansemos, lo ideal es salir a las afueras y alojarnos en las zonas residenciales. Entre los alojamientos que podemos encontrar en estas zonas destaca el Dawson House Hotel, un hotel en el que se nos dará un trato inmejorable en todo momento.
– Gresham Hyde Park Hotel
Si por el contrario, deseamos sacrificar tranquilidad por buena comunicación, sin duda la mejor opción es el Gresham Hyde Park Hotel que nos brinda la comodidad de estar situado en pleno centro de Londres.
– Astons Apartments Hotel
También podemos encontrar apartamentos dentro de Londres con precios mucho más asequibles que un hotel, en este caso es muy aconsejable el Astons Apartments Hotel.
– Hilton
Si se desea viajar con nuestras mascotas también Londres ofrece buenas alternativas, sobre todo los Hoteles Hilton son los más permisivos y los que nos darán más facilidades para ello.
– London Town Hotel
Si por el contrario nuestro presupuesto no nos permite alojarnos en un Hilton, siempre podemos también viajar con nuestra mascota alojándonos en el hotel London Town Hotel con un precio mucho más asequible para todos los bolsillos.