Debido al crecimiento de la demanda turística en toda Asia, Disney decidió instalar varios Parques Temáticos en China, uno de ellos es Disneyland Resort de Hong Kong. Este se encuentra situado en isla de Lantau y la bahía de Penny, el Disney Land Resort de Hong Kong es un flamante centro de ocio y diversión para toda la familia.
Los que lleguen hasta esta ciudad, deberán inedefectiblemente ir a conocer dicho parque. Es imposible perderse la combinación del arte y creatividad de Disney con la modernidad, y la tecnología asiática. Una combinación perfecta para tener una diversión asegurada.
En este parque de diversiones se podrán recorrer cuatro países mágicos que comienzan en el Castillo de la Bella Durmiente, una encantadora recreación del original de Disneylandia, en California.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
En el Disneyland Resort de Hong Kong, la diversión esta asegurada, todo el día y la noche, las veinticuatro horas a servicio de la diversión y el esparcimiento.
Dentro del complejo del Parque podemos encontrar una excelente hotelería (Hong Kong Disneyland Hotel, Disney’s Hollywood Hotel) que se encuentra ambientada al estilo Disney. Mickey, Minnie, por doquier, al igual que sus entrañables amigos Goofy, Pluto, Donald, y Dasy entre otros.
Disneyland Park de Hong Kong propone diversión asegurada en juegos clásicos como la montaña espacial (con nuevos y deslumbrantes efectos especiales), El crucero por el río de la selva y La fiesta del té del Sombrerero loco. Actualmente han agregado otras atracciones como “Mickey’s PhilarMagic”: un espectáculo mágico-musical en 3D protagonizado por Mickey Mouse, acompañados por sus inseparables amigos.
También nos encontraremos con espectáculos en vivo como el del Rey León, un festival inspirado en el gran éxito del rey de la selva.
Otra opción que les encanta a niños y grandes, es el poder encontrarse con los personajes favoritos, y que ellos puedan firmar autógrafos y hasta tomarse una fotografía. El sueño de todos, sin importar la edad.
La creatividad y la imaginación se ven reflejada por doquier, es increíble el desfile de carrozas, las luces, la música. Todo dispuesto pensado para que todos seamos pequeños por un tiempo. Donde todos podamos sacar ese niño que llevamos en nuestro interior, sin importar el que dirán, solo divertirse, y pasarla bien.
El parque combina las atracciones clásicas de Disney para todas las edades, con la animación viva de Broadway, la sabrosa cocina asiática y los personajes queridos de Disney. Combinación ideal para que todo sea vivido a la perfección.