Los Emiratos Árabes Unidos crecen año a año en su influencia sobre los turistas que desean visitar países de la zona, lógicamente habiendo crecido en interés teniendo en cuenta como otros países con problemas políticos han bajado enormemente su afluencia, siendo el ejemplo más claro el de Egipto.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
El crecimiento en 2011 respecto al 2012 ha sido nada menos que del 132%, un dato importante que nos da una idea del tremendo potencial que tiene este país y del creciente incremento que sin duda va a seguir teniendo los próximos años teniendo muy en cuenta que entre los turistas le considera como uno de los destinos Árabes más seguro del mundo.
Otro de los motivos de este crecimiento es la gran importancia que está tomando su capital Abu Dabi, que crece a un ritmo vertiginoso en su oferta vacacional en hoteles y resorts de gran lujo, poseyendo uno de los pocos hoteles de 6 estrellas y varios hoteles de un gran lujo, entre ellos el más alto del mundo.
Me resulta lógico, con el lujo que “se respira” en los Emirates es normal que el turista de grandes y medios recursos se decante por visitar estas tierras.