En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

 

Si de realizar un viaje de los más exóticos que se puedan llevar a cabo se trata, hay una travesía que sin dudas se destaca, viajar al mismo corazón del Amazonas, esta selva es uno de los mas verdes y salvajes territorios en todo el planeta.

La más sorprendente e interesante opción es subir a bordo del lujoso crucero que atraviesa las caudalosas aguas de los ríos Solimões y Negro, que en su confluencia nace el Amazonas. Partiendo de la mítica ciudad de Manaos, famosa gracias al espectacular Teatro de Opera, que fuera declarado Patrimonio Histórico de Brasil, como también por su merecida fama de ciudad de aventureros y exploradores.

Con una visita al mercado de Apanaí comienza el recorrido, donde abundan frutas exóticas y artesanías de pueblos amazónicos, continuando por caseríos antiguos y coloniales, donde muchos de sus edificios se encuentran invadidos y sostenidos por los arboles que emergen de la selva.

Un punto alto de la travesía se da cuando el barco llega hasta la unión de los ríos Solimões y el Negro, donde el caudal de ambos ríos, que tienen colores diferentes se combinan creando un increíble espectáculo. El recorrido, además incluye caminatas por la selva, paseos en bote por igarapés (arroyos) e igapós (selva inundada) en la región de Manacapuru, y actividades como pescar pirañas.

 






© 2006 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de viajesyofertas.net